Nik, Josh y Albert celebran los cuartos con un baño de masas en Valdemoro [VIDEO]

Los dos grandes protagonistas de la triunfal y agónica noche europea de Asefa Estudiantes, Josh Asselin y Nik Caner-Medley, junto a Albert Oliver, se dieron un baño de masas en la inauguración del remodelado pabellón Juan Antonio Samaranch de Valdemoro, acometida por el copatrocinador Editec. Tuvieron tiempo para hablar del partido de ayer y del siguiente contra Unicaja.

Nik, Josh y Albert celebran los cuartos con un baño de masas en Valdemoro [VIDEO]

Si tras la agónica victoria contra el Galatasaray que certificaba el primer puesto del grupo en Eurocup y el factor cancha para los cuartos de final, la plantilla de Asefa Estudiantes se dio un baño de masas subiéndose a la grada con la Demencia, tres de sus protagonistas han tenido una prórroga hoy en Valdemoro. 

INAUGURACIÓN DEL NUEVO PABELLÓN DE VALDEMORO Nik Caner-Medley, Josh Asselin y Albert Oliver han participado en la inauguración de la reforma del pabellón polideportivo del paseo del Prado de Valdemoro, que ha sido bautizado con el nombre de Juan Antonio Samaranch. La rehabilitación ha sido realizada por Editec, empresa copatrocinadora de Asefa Estudiantes.   Los tres jugadores del Asefa Estu han realizado en las nuevas instalaciones un clínic de baloncesto, salud y vida sana con cerca de 350 escolares de cuatro colegios valdemoreños: Helicón, San José, Vicente Aleixandre y Cristo de la Salud. Para ello también contaron con el médico del primer equipo, el doctor Juan José Pérez.   LECCIONES DE BASKET CON 350 NIÑOS   
El doctor Pérez puso el acento en la importancia de una alimentación sana y la práctica del deporte para la salud, mientras que Josh, Nik y Albert mostraron a los 350 niños y niñas los principios básicos del baloncesto.
  Fue después del acto oficial de inauguración del pabellón, en la que el alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno y María Teresa Samaranch, hija del fallecido presidente de honor vitalicio del Comité Olímpico Internacional, descubrieron la placa conmemorativa, en un evento al que también asistió la delegada del Gobierno de Madrid, Amparo Valcarce.     “ACUSAMOS EL CANSANCIO AL FINAL” Los jugadores de Asefa Estudiantes también tuvieron tiempo para analizar la actualidad deportiva del club, marcada como no podía ser menos por la clasificación para cuartos de final de Eurocup en el primer puesto, pero también por la buena racha en liga ACB.   Así, Josh Asselin reconoció que “fue un partido complicado y creo que nos relajamos al final, pero es una victoria que nos sirve para ser primeros de grupo”; mientras que Nik Caner-Medley piensa que el encuentro contra Galatasaray se complicó al final porque al “acusamos el cansancio, llevamos acumulados muchos partidos”.   “UNICAJA SERÁ MUY DURO” Y el siguiente llega ya mismo, este domingo a las 18:00h en Vistalegre, un duelo directo contra el potentísimo Unicaja de Málaga, que llega con las mismas victorias que Asefa Estudiantes, Asselin piensa que “tenemos que empezar a pensar en ello desde ya. Hay que ganar en casa este partido que seguro que será muy duro, ya que son un gran equipo”.   En la misma línea se expresaba Nik, que también habló sobre su reciente nominación como Mejor Jugador del mes en la Liga ACB. “Sí, estoy muy contento con el MVP de Febrero, pero esto es más fácil porque me acompañan grandes jugadores, es un gran momento para mí”.