No eches de menos a Movistar Estudiantes este fin de semana. El sábado en Magariños, derbi en Liga Femenina 2 (18h) y duelo de filiales EBA (20:30h)

No te quedes con ganas de Movistar Estudiantes este fin de semana. El sábado tenemos doble menú en el polideportivo Antonio Magariños, con entrada libre. A las 18:00h, las “women in black” de Liga Femenina 2 buscarán remontar el vuelo en un nuevo derbi madrileño, ahora contra Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Y a las 20:30h, tenemos duelo de filiales en Liga EBA: los cachorros reciben a los del Gran Canaria. >> Y MUCHA CANTERA, CONSULTA LOS HORARIOS

No eches de menos a Movistar Estudiantes este fin de semana. El sábado en Magariños, derbi en Liga Femenina 2 (18h) y duelo de filiales EBA (20:30h)

¿Movistar Estudiantes no juega la Copa del Rey y verla por la tele te da envidia y te deja con ganas de baloncesto en directo?

¡No te quedes así! El sábado tenemos doble menú de Movistar Estudiantes  en el polideportivo Antonio Magariños, con entrada libre.

18h, LIGA FEMENINA 2
Movistar Estudiantes- Olímpico 64 Colegio Santa Gema
Las “women in black” de Liga Femenina 2 buscarán remontar el vuelo en un nuevo derbi madrileño, ahora contra Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Las colegiales han perdido los últimos cuatro partidos y reciben a uno de los equipos más impredecibles del grupo B, un Olímpico 64 lleno de viejas conocidas: Irene San Román y Esther Molinero jugaron en LF2 y pasaron por la cantera colegial el entrenador Jorge Acero, Carlota Egusquiza y Patricia Rico 

20:30h LIGA EBA
Movistar Estudiantes- Gran Canaria
La Liga EBA es una competición de perros viejos que se las saben todas… hasta que llegan los duelos de filiales, donde la juventud y el descaro son las tónicas dominantes, y los veteranos son escuderos de lujo. Los cachorros de Movistar Estudiantes buscarán reencontrarse con la victoria frente a los del Gran Canaria. Jóvenes talentos como Alberto Maura, Bartek Petras, David Sainsbury o Pablo Suárez ante los de Mohamed Barro, Joaquín Portugués… y viejas glorias como Sergio Sánchez frente a Berni Hernández.