NO HAY TREGUA: EL MIÉRCOLES MMT ESTUDIANTES VISITA AL DKV JOVENTUT

No tendrá apenas tiempo MMT Estudiantes para disfrutar la importante victoria de este domingo ante el Ricoh Manresa. El miércoles (20:30 horas, Canal 33) los hombres de Velimir Perasovic visitan la complicada cancha del campeón de Copa, el DKV Joventut.

NO HAY TREGUA: EL MIÉRCOLES MMT ESTUDIANTES VISITA AL DKV JOVENTUT

Esta semana el calendario de ACB ha querido que haya doble jornada, y MMT Estudiantes visita al DKV Joventut, uno de los auténticos “cocos” de la vigente temporada: segundo clasificado en la ACB/>  con un balance de 19-7, flamante campeón de Copa del Rey hace mes y medio en Vitoria, y recién clasificado para la Final/> a Ocho de la Copa ULEB./> Por si fuera poco, el genial dúo R&R, Rudy Fernández y Ricky Rubio, son un auténtico lujo para los amantes del baloncesto.

No todo tienen que ser malos augurios para los seguidores de MMT Estudiantes en la visita al Olimpic badalonés. El DKV Joventut viene de perder esta última jornada, en su visita al Akasvayu Girona, precisamente el último equipo que derrotó al “Estu”. Lleva varias semanas consecutivas jugando al menos dos partidos cada semana, por lo que pese a que el técnico verdinegro Aíto García Reneses es todo un maestro en la rotación de plantillas el cansancio se acumula y la concentración no es la misma en los partidos contra los de arriba que contra los de abajo.

Para preparar el choque, el cuerpo técnico de MMT Estudiantes contará con el Telefónica Arena, donde entrenará hoy lunes y mañana martes por la mañana. Ese mismo día, por la tarde, partirá en tren de alta velocidad hacia Barcelona para continuar preparando el choque el mismo día del partido en el Palau Olimpic de Badalona.