No sólo ACB: nuevo spot con Mad City Blues.

Movistar Estudiantes presentó este viernes un nuevo spot dentro de la campaña #NoValeRendirse, en el que pone en valor uno de los grandes activos del club, su cantera. El vídeo ha sido elaborado por Mad City Blues, productora de Branded Content Audiovisual con experiencia internacional.

No sólo ACB: nuevo spot con Mad City Blues.

La presentación de Levon Kendall como nuevo jugador de Movistar Estudiantes ha servido también para lanzar el cuarto spot de la campaña #NoValeRendirse.

El spot pone en valor uno de los grandes activos de Movistar Estudiantes: su cantera, con un emotivo vídeo en el que aparecen diferentes equipos de formación del conjunto colegial, así como canchas y escenarios míticos de la misma: el Magariños, La Nevera o El Internado. 

Una nueva campaña para reflejar la importancia de la cantera colegial, sin la cual el primer equipo perdería su sentido.

El spot ha sido elaborado por Mad City Blues (http://www.madcityblues.tv), una productora de Branded Content Audiovisual basada en Madrid con experiencia internacional. Un nuevo concepto de productora que aglutina talento estratégico, creativo y de producción unificando las labores de una agencia y una productora audiovisual con una visión 100% digital.