¡No te quedes sin tu póster homenaje al Estudiantes 1992!

El domingo en el partido Movistar Estudiantes- Baskonia, como parte del homenaje a la plantilla de Estudiantes campeona en 1992, y en la cena cóctel del viernes 24 se regalarán pósters reversibles con la foto de los toreros del 92 en una cara y el equipo actual en la otra cortesía de Gaes, Zumosol y HP. 

¡No te quedes sin tu póster homenaje al Estudiantes 1992!

Gaes, Zumosol y HP se han sumado al homenaje en su 25º aniversario a la legendaria plantilla de Estudiantes campeona de Copa y semifinalista de Liga Europea y ACB en 1992: Pinone, Winslow, Azofra…

El plato fuerte será en el partido Movistar Estudiantes- Baskonia (domingo 26, 18:30h, WiZink Center), y la cena cóctel con los jugadores (viernes 24, 21h Sala Truss) donde no sólo podrás aplaudir a las leyendas del 92 en el prepartido y disfrutar de ambiente “noventero” en la música y videomarcadores; sino también llevarte un recuerdo para siempre. 

En los asientos se colocará un póster reversible: por una cara, la foto oficial de la plantilla Campeona de Copa del Rey en Granada en 1992. Por la otra, la plantilla actual homenajeando, vestidos de negro y posando con el trofeo que conquistaron sus predecesores hace 25 lustros, a ls toreros del 92.