Nochebuena y Navidad entrenando para preparar el partido contra Sevilla

La Liga Endesa no para por Navidad, y aunque no tiene “Boxing Day” como la de fútbol inglesa… poco le falta. Tras la jornada entre semana -con derrota en cancha del Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes tiene que preparar a tope el encuentro del domingo 27 contra Baloncesto Sevilla. Para ello, habrá entrenamientos los días de Nochebuena y Navidad, además de por supuesto el día anterior al encuentro.

Nochebuena y Navidad entrenando para preparar el partido contra Sevilla

La Liga Endesa no para por Navidad, y aunque no tiene “Boxing Day” como la de fútbol inglesa… poco le falta.

Tras la jornada entre semana -con derrota en cancha del Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes tiene que preparar a tope el encuentro del domingo 27 contra Baloncesto Sevilla.

Para ello, habrá entrenamientos los días de Nochebuena y Navidad, además de por supuesto el día anterior al encuentro contra el equipo de dos viejos conocidos como Luis Casimiro y Uros Slokar. 

El miércoles 23 es día de descanso, el primero desde la semana antes de la victoria en Bilbao, ya que el día después de asaltar la cancha del Dominion ya tocó entrenar.

El jueves 24 habrá entrenamiento técnico en sesión de mañana; y el viernes 25 será en sesión de tarde.

El sábado 26 están previstos dos entrenamientos, ambos por la mañana: una sesión de tiro, y un entrenamiento técnico.

El encuentro contra Baloncesto Sevilla es el domingo 27 a las 13h, aunque las puertas del Barclaycard Center abrirán a las 11h, con motivo de la tradicional Fiesta Infantil.