Nogueira, la única baja para el partido, se encuentra en Los Angeles

Tras la rueda de prensa previa al partido del sábado contra Iberostar Tenerife, el director general de Tuenti Móvil Estudiantes, José Asensio, explicó a los medios de comunicación presentes la situación de Lucas Nogueira, que no jugará dicho encuentro. “Según informan sus agentes se encuentra en Los Angeles. Estamos en contacto y estamos a la espera de ver cómo evolucionan las cosas”.

Nogueira, la única baja para el partido, se encuentra en Los Angeles

Tras la rueda de prensa previa al partido del sábado contra Iberostar Tenerife, el director general de Tuenti Móvil Estudiantes, José Asensio, explicó a los medios de comunicación presentes la situación de Lucas Nogueira, que es la única baja del equipo colegial para dicho encuentro que se disputará a las 19:00h en el Palacio de Deportes al haberse acogido a una cláusula de su contrato para la suspensión del mismo.

“Esto significa que temporalmente el jugador no entrena ni juega, pero el club tampoco debe pagarle”, aclaró. 

“Según nos han informado sus agentes, Lucas Nogueira se encuentra actualmente en Los Angeles, en Estados Unidos”.

Asensio confirmó que “estamos en contacto con Nogueira, y a la espera de ver cómo evolucionan las cosas. La suspensión del contrato que ha solicitado es temporal.”

En la línea de lo expresado por Txus Vidorreta durante la previa del encuentro, para Asensio lo importante ahora es “no lamentarse, seguir trabajando pero confiar en los jugadores que sí están, ante un partido tan importante como el del sábado contra Iberostar Tenerife”.