Northgate vuelve a poner ruedas a Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado hasta agosto de 2016 el compromiso de colaboración sellado hace dos años, mediante el cual el equipo de baloncesto disfrutará de los vehículos del mencionado operador.

Northgate vuelve a poner ruedas a Movistar Estudiantes

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado hasta agosto de 2016 el compromiso de colaboración sellado hace dos años, mediante el cual el equipo de baloncesto disfrutará de los vehículos del mencionado operador.

El acuerdo firmado en Magariños por el director general del Club, José Asensio, así como por el director comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, comprende vehículos de diversos tipos. Desde turismos para el uso de los jugadores, hasta furgonetas y un furgón para el traslado de material deportivo.

“Gracias a Northgate por renovar este acuerdoantesdefinalizarlatemporada. Para nosotros es el mejor socio posible en su sector”, ha apuntado Asensio. Por su parte, González de la Rocha ha destacado que “este acuerdo supone continuar nuestra apuesta con el deporte. Sobre todo con aquellos clubes que impulsan las divisiones inferiores. El Estudiantes es un ejemplo de ello, y para Northgate es un orgullo seguirlos patrocinando”.

El acto concluyó con una sesión de fotos con algunos de los vehículos en las emblemáticas canchas conocidas como el Internado, campos de minibasket que forman parte del Ramiro de Maeztu situados junto a la histórica “Residencia de Estudiantes” y en los que se han iniciado la gran mayoría de jugadores de la cantera del Movistar Estudiantes.