Nuestra cantera, protagonista del calendario 2016

El tradicional Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes volverá a contar con el patrocinio exclusivo de Altafit y su precio “postcrisis” de venta baja un 30%.  La recaudación irá íntegramente destinada a los proyectos sociales y de formación que lleva a cabo la Fundación. Para este 2016, la cantera es la gran protagonista. Una selección de fotos históricas de familia, desde los años 70 hasta el año pasado, muestran la esencia de Movistar Estudiantes. Se puede adquirir en recepción de Magariños y en los partidos en el Barclaycard Center. 

Nuestra cantera, protagonista del calendario 2016

El tradicional Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes volverá a contar con el patrocinio exclusivo de Altafit y los 2 euros de su precio de venta (un 30% menos que en años anteriores) van para apoyar los proyectos sociales y de formación que lleva a cabo la Fundación.

Para este 2016, la cantera es la gran protagonista.

Una selección de fotos históricas de familia, desde los años 70 hasta el año pasado, muestran la esencia de Movistar Estudiantes.

Si has jugado en la cantera del Estu…¡búscate!

Compra el Calendario Solidario 2016 “Todos Somos Cantera” en recepción de Magariños y en los partidos en el Barclaycard Center.