Nueva edición del “3 pa 3 demente”, este sábado

La Demencia organiza este sábado 29, en la cancha de La Nevera, su ya tradicional torneo de baloncesto “3 pa 3”. Un torneo amistoso, con mucho humor y ambiente festivo y a precios populares. Vale solo 3 euros por participante, es mixto, y se cobra martes y miércoles por la tarde.

Nueva edición del “3 pa 3 demente”, este sábado

“Levántate y mírate en el espejo, es el momento de quitarte esa tripita cervecera y el lugar elegido será la Nevera, donde habrá una temperatura idónea para este imposible”.

Con este lema nos hacemos una idea de lo que vamos a encontrar en el torneo “3 pa 3” de la Demencia, que lleva más de una década cerrando la temporada en La Nevera y las canchas rojas del Ramiro de Maeztu.

Este año se disputará el sábado 29 de junio, desde por la mañana (aproximadamente a las 10:00h) y el precio por participante será de solo 3 euros por persona.

Hay que tener en cuenta que se trata de un torneo amistoso, con mucho humor y ambiente festivo. Los equipos pueden ser mixtos y no hay límite de edades.

Este año tienen la novedad de un torneo de triples, y un torneo de triples con chupitos.

Las inscripciones se pueden hacer el martes 25 y el miércoles 26, de 17:30 a 20:30h en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Antonio Magariños.

Para más información, pueden escribir a intifadademente@gmail.com