Nuevo Futuro y el hospital Niño Jesús recibirán los juguetes de Kyle´s Korner

La asociación “Kyle´s Korner”, con la que colabora el jugador de Tuenti Móvil Estudiantes Kyle Kuric, recogió en la universidad de Louisville, donde jugó el alero colegial, más de 2500 juguetes. Buena parte de ellos se entregarán en Madrid este jueves 26 de diciembre: será en la Asociación Nuevo Futuro y en el Hospital Niño Jesús, gracias a la colaboración de la Asociación Pablo Ugarte. >>EL LADO MÁS SOLIDARIO DE KYLE KURIC

Nuevo Futuro y el hospital Niño Jesús recibirán los juguetes de Kyle´s Korner

Este año, la recogida solidaria de juguetes para los niños necesitados que se organiza en la universidad de Louisville, Estados Unidos, por la asociación Kyle´s Korner ha sido todo un éxito: la afición “Cardinal” donó 2606 juguetes de todo tipo para esta causa.

¿Y qué tiene que ver esto con Tuenti Móvil Estudiantes? Muchísimo. Esta campaña está organizada en buena parte por el alero colegial Kyle Kuric, estrella en el equipo de la NCAA antes de dar el salto al profesionalismo en el conjunto estudiantil la pasada temporada.

Pese a no jugar ya en Estados Unidos, Kuric no ha querido dejar de colaborar con esta campaña; así como “importarla” por primer año a la ciudad donde juega, Madrid.

Por eso, estas navidades parte de esos juguetes recogidos en Louisville (alrededor de 200), llegarán a España. Una parte de ellos los va a entregar el propio jugador este jueves 26 de diciembre en la Asociación Nuevo Futuro, entidad sin ánimo de lucro que nació el 10 de abril de 1968 con el propósito de proteger y favorecer el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.

El resto de juguetes se enviarán al Hospital Niño Jesús, con el que Tuenti Móvil Estudiantes, a través de su Fundación,  ha colaborado en otras ocasiones.

Kyle´s Korner quiere agradecer la colaboración de la Asociación Pablo Ugarte, dedicada la investigación contra el Cáncer Infantil, quien ha facilitado esta entrega solidaria de juguetes.