NUEVO REFUERZO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES

Después de la baja de la pívot guineana, Fatoumata Camara, Sandora Irvin llega al equipo colegial procedente de la WNBA.

NUEVO REFUERZO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES

La pasada semana, el Club Baloncesto Estudiantes decidió rescindir el contrato temporal de la jugadora Fatoumata Camara tras jugar las cuatro primeras jornadas junto al USP CEU MMT Estudiantes. El nuevo refuerzo, Sandora Irvin (23/02/1982, 1.91, Fort Lauderdales, Florida) llega hoy por la mañana a la capital española procedente del equipo de la WNBA Phoenix Mercury. La americana llegará al USP CEU MMT Estudiantes para ayudar en las labores del rebote y de la defensa, gracias a sus centímetros, haciendo pareja junto con Michelle Maglisceau y María Pina.

Durante la temporada 2005/2006, su particpación en la WNBA fue decisivo en algunos partidos, como por ejemplo, en el que enfrentó a su equipo Phoenix Mercury y San Antonio, llegando a conseguir 12 puntos, seis rebotes y cuatro tapones. Para el cuerpo técnico, lo fundamental en estos momentos, es que la jugadora se adapte lo más rápido posible para poder empezar a contar con ella desde la próxima jornada el domingo, 5 de noviembre, a las 12.15 h. frente al Gran Canaria.