Nunca dejes de tirar: la afición se vuelca con Carl English

A través de las redes sociales, los aficionados al baloncesto – no solo de Asefa Estudiantes sino de muchos otros clubes- han enviado sus mensajes de ánimo al escolta Carl English, que deberá estar inmovilizado un mes tras lesionarse en el último minuto del partido contra Manresa. El grito de guerra para estos ánimos, uno de sus lemas: nunca dejes de tirar.

Nunca dejes de tirar: la afición se vuelca con Carl English

No pintaba bien cuando Carl English se tuvo que retirar, tras recibir un fuerte golpe en un bloqueo, en el último minuto del Asefa Estudiantes- Bàsquet Manresa. La cara del escolta fue pasando del dolor a la preocupación y de ahí a la frustración al ver que quizá no iba a ser solo no poder terminar el partido.

Cuando se retiró a vestuarios antes de terminar el partido, tras unos minutos en los que los médicos y fisios del club le trataban en el banquillo, la afición le despidió –curiosamente coincidiendo con un ataque del Manresa- al grito de “MVP, MVP”. El mismo que se coreaba en los grandes partidos que ha tenido esta temporada con la camiseta azul.   Así lo contaban los narradores de EstuRadio en directo.  

Ir a descargar

  Desde que en la rueda de prensa postpartido Txus Vidorreta hizo público que parecía ser una luxación importante –algo que se confirmaría al día siguiente- y pidió que se le hicieran llegar ánimos al jugador,  los aficionados se movilizaron para hacerlo posible   En twitter, mediante el hashtag #NuncaDejesDeTirar, uno de los lemas mediante los que ha superado muchos de los obstáculos que se le han puesto por delante. Y en Facebook, con multitud de comentarios en las publicaciones que informaban sobre su estado.   COMPAÑEROS Y TODO EL MUNDO DEL BASKET
Entre los que dieron ánimos públicamente a English, varios de sus compañeros de equipo que utilizan habitualmente las redes sociales, como Jaime Fernández, que subió esta bonita foto en la que bromea con Carl en un entrenamiento, Lucas Nogueira, el entrenador ayudante Juan Antonio Cabrerizo o el delegado Javier Cabrerizo.   También el responsable de su llegada a Asefa Estudiantes y en su día a la liga ACB como el director deportivo Himar Ojeda, su agencia de representación You First Sports u otras personalidades del mundo del baloncesto como el ex jugador Rafa Vidaurreta,  así como una nutrida representación de la prensa que sigue habitualmente a Asefa Estudiantes, periodistas de Onda Madrid, Europa Press, Onda Cero, COPE, Canal +…   Incluso, el Club de Fans oficial de Carl English lanzaba esta propuesta, que ya empieza a dar resultados, dando de plazo hasta el viernes. Tendríais que decir “Yo también soy Captain Canada” o “I am also Captain Canada” y señalar el hombro. Podéis añadir algún detalle en el hombro derecho, pero eso lo dejo a creatividad del grabado. Por favor, es MUY importante que participéis. Como hemos dicho desde el principio de este club de fans que JAMÁS dejará de apoyarle: ALL FOR 23. Todo vídeo tendréis que mandarlo a carlenglish_fansclub@hotmail.com  

         

Tweets sobre “#nuncadejesdetirar”