OBRAS DEL MAGARIÑOS: ¿AMARILLO CREMA? (FOTOS)

Las obras de reforma del Polideportivo Magariños continúan a un excelente ritmo. La base metálica sobre la que se apoyará la nueva pista ya está prácticamente terminada, y vemos que llegará hasta los fondos. Mientras, se ha comenzado a pintar la segunda planta de graderíos de hormigón, la más alta.

OBRAS DEL MAGARIÑOS: ¿AMARILLO CREMA? (FOTOS)

¿Dejará el “Magata” de parecer un “templo de la oscuridad”? Siempre ha sido así, muy acogedor pero sumamente sombrío. Esto podría terminar viendo el color con el que se ha comenzado a pintar la segunda balconada de los graderíos de hormigón del pabellón: amarillo crema. Sin duda un color bastante más luminoso, donde vamos a parar.

Por otro lado, como ya comentamos, la base metálica que servirá de base para la instalación del parqué de la nueva pista (recordemos que mucho más ancha que la que antes existía) está prácticamente terminada. Esta malla se extenderá hasta los fondos, y los operarios continúan mientras soldando toda la estructura, y poniendo unos apoyos de ladrillo en los laterales.

Panorámica con la base metálica y el apoyo de ladrillo en un lateral construyéndose, al fondo, un graderío pintado de amarillo crema

Un operario comienza a pintar uno de los laterales del segundo piso

Un operario extendiendo la malla metálica hasta el fondo.

El operario pintando el lateral subido en una pequeña escalera

El apoyo de ladrillo