OBRAS DEL MAGARIÑOS: ¡ESTO YA ES BALONCESTO! (FOTOS)

¡Esto vuelve a ser lo que era! Este lunes se empezó a pintar la nueva pista central del Polideportivo Magariños, con las medidas reglamentarias. Por supuesto, con el círculo central y las zonas de color azul.

OBRAS DEL MAGARIÑOS: ¡ESTO YA ES BALONCESTO! (FOTOS)

Ya sí que sí, se acabaron las comparaciones y jugar a los parecidos (poco nos ha durado la gigantesca pista de baile). Esto va a ser una pista de baloncesto. Por ahora ya se ha pintado la pista de baloncesto central, en la que jugarán sus partidos oficiales los equipos mayores. Está situada prácticamente igual que estaba la pista histórica, y se está pintando con los mismos colores, el identificativo color azul colegial, de los que estaba pintado el anterior parqué.

En los próximos días se comenzarán a pintar las otras dos pistas transversales. No busquen coincidencias de ninguna de las líneas de la pista central con la ubicación que tendrán estas otras dos pistas supletorias, pensadas especialmente para entrenamientos y partidos de los más “peques”. Las rayas que delimiten cada una de las pistas serán independientes por una simple y básica cuestión de tamaño.

Mientras, muchos ya empiezan –empezamos- a frotarse las manos deseando volver a jugar en el “Magata”. Y sin los legendarios agujeros y bollos en su parqué ¿será lo mismo?

El encargado de pintar la pista marca las medidas reglamentarias con cinta adhesiva

La nueva pista principal del “Magata” empieza a tomar forma

Vuelta al olor a baloncesto… y a pintura.

Así será la nueva pista

Busquen las 700 diferencias… esta foto es de los primeros días de la reforma

Panorámica del actual estado del “Nuevo Magariños”