OBRAS DEL MAGARIÑOS: TAMBIÉN EL TECHO (FOTOS)

Efectivamente, se está pintando toda la parte exterior del graderío de hormigón del Polideportivo Magariños de color amarillo crema. Los operarios además siguen estabilizando la base metálica sobre la que se apoyará la pista, a la que además están dando ya una capa blanca.

OBRAS DEL MAGARIÑOS: TAMBIÉN EL TECHO (FOTOS)

Otras obras que también se están haciendo y de las que aun no habíamos hablado, son en el tejado del Polideportivo Magariños. Se está protegiendo de las goteras con una capa plástica, que hace que ahora el techo no sea rojizo sino negro, aunque no sabemos si será el color definitivo. Hasta ahora eran unas obras que estaban pasando con mucha discreción en comparación con la espectacularidad de la reforma de la pista central, pero hoy es imposible no tenerlas presentes ¡vaya ruidera justo encima de las oficinas del Club!

En cuanto a la parte de las obras que vamos siguiendo día a día, los operarios continúan con un trasiego constante. Ya se han pintado del color amarillo crema que señalábamos el pasado martes casi todos los graderíos exteriores de hormigón, como bien se ve en las fotografías. Además, continúa asentándose la base metálica sobre la que se apoyará la pista.

El miércoles podíamos apreciar así de bien el contraste entre el nuevo color y el antiguo

En plena efervescencia laboral el miércoles

Finalizando la base metálica en la zona del fondo que da al colegio

Pleno trasiego el jueves: el pintor, los albañiles…

Panorámica del estado actual del interior del “Magata”