OBRAS DEL MAGARIÑOS: Y POR FIN, LA PISTA (FOTOS)

¡Qué ritmo llevan las obras de reforma del Magariños! Si la semana pasada se terminó la base metálica sobre la que apoyaría el nuevo parqué, este lunes se comenzó a ver madera.

OBRAS DEL MAGARIÑOS: Y POR FIN, LA PISTA (FOTOS)

Es increíble como avanza la reforma del “Magata”. Cada día que pasa va quedando más claro como va a ser el Magariños del siglo XXI. Para empezar, mucho más luminoso, viendo los colores que se han elegido para pintarlo. Al ya conocido amarillo crema de parte de los graderíos exteriores de hormigón se suma un tono muchísimo más claro del gris que ya tenían los pasillos y las gradas anteriormente.

Eso por un lado. Porque la verdadera noticia ha sido que se ha empezado a colocar la pista sobre la estructura metálica que se terminó la semana pasada. Aun no es el parqué sobre el que jugarán y entrenarán los 900 miembros de la familia colegial (y los chavales del Ramiro en clases de educación física, y tantos y tantos deportistas de otras disciplinas). Es la base sobre la que se instalará este parqué, que ya sabemos como será y a qué altura estará.

A este ritmo, quizá mañana cuando volvamos a las oficinas de Serrano 127 nos encontremos las canastas puestas…¿o quizá es que empieza a afectarnos ya el olor a pintura y barniz?

…”y empezar, la casa por el tejado”. Que aún no habíamos publicado nada de las alturas del Magata

Este era el aspecto de la base metálica el viernes…

…y así estaba ya de avanzado el lunes por la mañana

En esta foto vemos claramente como será el parqué

¡Exclusiva! Así será el parqué y a esta altura estará