OBRAS DEL MAGARIÑOS: YA SE INTUYE LO QUE SERÁ (FOTOS)

Tras las espectaculares imágenes que nos dejó la retirada de las dos capas de parqué y de las identificativas vallas del Polideportivo Magariños, esta semana las obras no han tenido ningún cambio significativo en la estructura. Lo que ni mucho menos significa que hayan parado. Avanzan a buen ritmo y ya se intuye cómo será el nuevo “Magata”.

OBRAS DEL MAGARIÑOS: YA SE INTUYE LO QUE SERÁ (FOTOS)

Después de una primera fase de la remodelación a la que llamaremos “destrucción” y que todavía no ha terminado, ya está empezando la fase de “construcción”. Ya se están poniendo unas pilastras metálicas que nos permiten intuir a qué altura se encontrará la nueva pista del Magariños. Solo intuir, pero queda patente que los cambios han sido espectaculares en estas dos semanas.

Lo que sí está claro es que a nadie que entre al “Magata” puede ignorar que hay obras, aunque salvo los entrenamientos que se realizaban en su pista central, por motivos obvios, el resto de actividades del día a día continúan realizándose: las oficinas de MMT Estudiantes, tanto Club como SAD, el centro de fisioterapia… con algunas inevitables molestias por el ruido y el polvo, eso sí.

Magariños “en estado de sitio” (FOTO: Kike Díaz)

Imagen del martes 19: rompiendo el pasillo de la grada, el sueño de cualquier “hooligan”

El martes comenzó a calcularse donde se pondrían las pilastras

El pasillo de la grada ya era historia el miércoles

Panorámica de las pilastras. A esa altura estará la nueva pista.

Aunque ya se está construyendo, se sigue destruyendo

Una capa de polvo cubre las gradas del Magariños