Ocampo: “buscamos resarcirnos en una cancha que históricamente es muy difícil”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, reconoció que el equipo buscará “resarcirse” del mal arranque de Liga Endesa: “tenemos ganas de hacer un buen partido tras una semana dura”. Tiene claro que ICL Manresa es “un equipo con mucha confianza y muy competitivo” y que su cancha es “difícil por la energía que transmite su público” pero que sus hombres deben “poner el acento en hacer nuestras cosas bien, defender cada acción como si fuese la última”.

Ocampo: “buscamos resarcirnos en una cancha que históricamente es muy difícil”

“Queremos resarcirnos”
 “Llegamos con ganas después de la derrota ante Baskonia. Ha sido una semana dura de trabajo, después de evaluar todo lo que hicimos, lo malo y alguna cosa buena. Tenemos ganas de resarcirnos y de jugar con mucha energía, de hacer un buen partido”.

“Ponemos el acento en hacer nuestras cosas bien”
“En una semana así ponemos el acento en hacer nuestras cosas bien. En estar preparados mental y físicamente. En defender cada acción como si fuese la última. En rebotear. En intentar crecer haciendo nuestras cosas lo mejor posible”.

“El Nou Congost es una cancha especial, muy difícil”
“ICL Manresa está compitiendo muy bien. Juega con mucha confianza, tira bien de tres y juega agresivo y al contraataque. En su cancha son muy competitivos, el Nou Congost es un campo especial por su público y la energía que les transmite. Históricamente es una cancha muy difícil. Combinando lo difícil que es jugar en su pista con el descaro con el que juegan… está claro que va a ser un partido muy difícil”.