Ocampo: “De UCAM Murcia destacaría su bloque, juegan con mucha intensidad”

El técnico de Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, explicó que ha sido una semana difícil “tras una derrota inesperada” y porque “Nacho Martín será baja”, pero “debemos recuperarnos a nosotros mismos y aprender de los errores”. De UCAM Murcia destacó que “tiene un gran bloque y juegan con mucha intensidad, arropado por una afición que anima mucho”. Sobre sus 50 partidos en Liga Endesa comentó que “no conocía el dato, me centro en el día a día”. >> ESCUCHAR

Ocampo: “De UCAM Murcia destacaría su bloque, juegan con mucha intensidad”

“Llegamos sin Nacho Martín y tras una derrota inesperada, pero estamos preparando bien el partido”
“Llegamos con la lesión de Nacho Martín, que se hizo daño en el partido. Aguantó con dolor, pero ha tenido una complicación en el soleo y será baja esta semana y la que viene veremos si puede llegar”.

“Moralmente también estamos tocados tras una derrota que no esperábamos. Pero estamos intentando recuperarnos siendo positivos y aprendiendo de los errores, preparando bien el partido contra UCAM Murcia”.

“Debemos recuperarnos a nosotros mismos, defender a muy nivel y con dureza todo el partido, y circular el balón con fluidez. No debemos jugar tanto a rachas sino tener continuidad”.

“UCAM Murcia juega en casa con mucha intensidad, es pista difícil”
“Destacaría sobre todo el bloque de UCAM Murcia, de hecho ahora tienen 13 jugadores y descartan a Lischuk por lesión, eso demuestra su potencial. El último partido en casa lo jugaron muy bien, con mucha intensidad, pasándose muy bien el balón. Seguramente nos plantearán un partido de mucha dificultad”.

“No estamos para elegir para nada. Murcia tiene una gran afición que anima mucho, está muy encima de los suyos en lo bueno y en lo malo. Eso hace que sea una pista difícil para el rival”.

“Concentrados en el día a día”
“No sabía el dato de los 50 partidos en ACB. Miro el día a día, ni el pasado ni mucho el futuro. Hay que concentrarse en el presente para tener un buen futuro, en eso vivo: en el día a día”.