Ondrej Balvin vuelve a casa: “Estoy impaciente, hubiera preferido que fuese más tarde. Espero que no me piten”.

Uno de los nombres del partido, sin lugar a dudas, es Ondrej Balvin. El pívot checo jugará su segundo partido con Movistar Estudiantes en la ciudad que le vio crecer y debutar como profesional: Sevilla. En Espacio Liga Endesa reconoce estar “impaciente, aunque hubiera preferido que fuese más tarde. Espero que no me piten”. Y en Pobla FM habla sobre él uno de sus descubridores, el hoy ayudante de Tabak Javi Carrasco “habrá cariño y aplausos, aunque una vez el balón esté en el aire no hay amigos”.

Ondrej Balvin vuelve a casa: “Estoy impaciente, hubiera preferido que fuese más tarde. Espero que no me piten”.

Nunca ha jugado en Sevilla como rival… ya que toda su carrera profesional ha sido entre la ciudad hispalense, Munich… y ahora Movistar Estudiantes. 

Ondrej Balvin se enfrenta por primera vez, precisamente en su segundo partido con su nuevo club, al equipo con el que se formó y con quienes debutó en la Liga Endesa y se hizo un nombre en el baloncesto europeo. 

Por eso Balvin ha sido uno de los protagonistas en los medios en la semana previa al Real Betis Energía Plus- Movistar Estudiantes.

En Espacio Liga Endesa explica al veterano periodista Antonio Rodríguez que “creo que llego demasiado pronto. Por mi parte, estoy impaciente en jugar allí, pero sí hubiera preferido que hubiese llegado un poquito más tarde en el calendario este partido. Espero que la gente no me vaya a pitar”.

En la extensa entrevista el pívot de Movistar Estudiantes analiza lo que ha encontrado en Madrid, su carrera, su etapa en Bayern…  LEER ENTREVISTA COMPLETA

En PoblaFM , Marcos Fernández apostó porque hablaran de Balvin desde Sevilla. Uno de sus primeros entrenadores en el entonces Baloncesto Sevilla, Javi Carrasco, le recuerda como un chico muy tímido cuando aterrizó desde Praga y apuesta porque se le recibirá con “cariño y aplausos, aunque una vez el balón esté en el aire no hay amigos”. 

Su ex compañero, y hoy director deportivo bético, Berni Rodríguez, se deshace en elogios a Ondrej. “Ha madurado en todos los sentidos, a nivel personal y de juego, es más hecho, los jugadores grandes tardan más en madurar. Es casi decisivo cuando está en su mejor nivel”.

LEER ARTÍCULO COMPLETO