Opciones de playoff (-5)

Movistar Estudiantes tiene opciones de playoff a falta de cinco jornadas. No son fáciles y no dependería de sí mismo en estos momentos. Lo mejor, que quedan duelos contra rivales directos en esta lucha. En ACB.com repasan las cuentas.

Opciones de playoff (-5)

  Movistar Estudiantes (11º, 14-15)

El Movistar Estudiantes es un equipo en racha después de ganar cinco de las últimas seis jornadas; la última, con exhibición triplista en Santiago. Gracias a este acelerón mantienen serias aspiraciones de Playoff, si bien tienen poco margen de error al estar a dos triunfos del octavo, el UCAM Murcia. Los colegiales cerrarán la liga regular precisamente en la cancha del conjunto murciano, en un duelo que podría tener una importancia capital en el dibujo final de las series por el título.

En el futuro más inmediato los de Salva Maldonado reciben a Real Madrid e Iberostar Tenerife con la intención de sumar triunfos para seguir mirando hacia arriba.

Basket-average ganado a: Monbus Obradoiro (2-0, +32).

Basket-average perdido con: Unicaja (0-2, -34), MoraBanc Andorra (1-1, -4), Montakit Fuenlabrada (0-2, -8), Delteco GBC (0-2, -27).

Basket-average pendiente: Herbalife Gran Canaria (-5), Iberostar Tenerife (-18), UCAM Murcia (-12).

Próximos partidos: Real Madrid, Iberostar Tenerife, Valencia Basket (F), Herbalife GC, UCAM Murcia (F).