Operación Kilo: 3 kilos de comida = una entrada

En el partido Asefa Estudiantes-Lucentum Alicante del domingo (12:30h) unirá el baloncesto y la solidaridad. Fundación Estudiantes y el Banco de Alimentos canjearán TRES KILOS de alimentos no perecederos por una entrada para este partido. Además, si compras dos Calendarios Solidarios, te llevas una entrada más.

Operación Kilo: 3 kilos de comida = una entrada

Este domingo a las 12:30h el Asefa Estudiantes- Lucentum Alicante de la jornada 16 de Liga Endesa será el tradicional partido solidario de la Fundación Estudiantes. En colaboración con Banco de Alimentos estará recogiendo alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

Entre las taquillas y los accesos de Felipe II se instalará desde las 10:30h el stand de Banco de Alimentos y Fundación Estudiantes para recoger los alimentos.   Cada TRES KILOS de comida no perecedera se canjearán por UNA ENTRADA para el Asefa Estudiantes – Lucentum Alicante.   Como novedad, este año se podrá colaborar con la Fundación Estudiantes y sus actividades sociales como las escuelas para jugadores con discapacidad intelectual directamente.   Junto al stand de recogida de alimentos, las personas que hayan entregado la comida podrán comprar el Calendario Solidario 2012, en el que posan mostrando su cara más divertida los jugadores del primer equipo de Asefa Estudiantes.   Por cada DOS CALENDARIOS SOLIDARIOS (3 euros cada uno), se recibirá otra entrada más.   Una genial ocasión para alimentar la solidaridad. Trae tres kilos de comida, regala dos calendarios solidarios y consigue dos entradas para este partidazo.