Orange Arena, nervios, speaker y EstuRadio

Digno de ver. Bocinazo final en el Palacio… y no se fue casi nadie. Todos atentos a lo que pasaba en Badalona. La tribuna de prensa repleta de gente siguiendo el partido por Orange Arena, el speaker narrando el FIATC Joventut- Blusens por megafonía, gritos de “forza Penya” en las gradas y la plantilla viviéndolo en la pista con los aficionados. ¡NUEVOS VIDEOS!

Orange Arena, nervios, speaker y EstuRadio

¿El Palacio de los Deportes volviendo a corear a Albert Oliver y celebrando sus canastas? ¡Sí! Cosas de la tecnología y de los horarios de la liga Endesa. Sonó el bocinazo que certificaba el baño de Asefa Estudiantes al campeón Barça Regal por 88-66… y nadie se fue. ¡Queríamos ver si entrábamos en Copa todos juntos!

Blusens perdía en Badalona, después de que el FIATC Joventut remontara, y el partido parecía decidido faltando 4 minutos. Iyi Martín, el speaker, lo iba narrando por megafonía siguiendo la señal del Orange Arena. En EstuRadio se continuaba la narración con un hilo de voz (¡Marcos Fernández casi desfallece!) y la plantilla, hecha un atajo de nervios, decidió vivirlo junto a la afición: saltaron al parqué para seguir las evoluciones del encuentro.

El último minuto, cuando Blusens Monbus casi fuerza la prórroga, fue de infarto. La grada no se vaciaba, la Demencia coreaba a la Penya casi como en Estambul en 1992…

Y cuando el último tiro gallego no entró, explosión de alegría generalizada. Los jugadores se tiraron al parqué, esta vez no para luchar por algún balón sino para celebrar. Y, al igual que hace unos meses, pero esta vez con alguna lágrima de alegría y no de tristeza, se subieron a la grada para compartir el momento con los hinchas.

Viejos cánticos del Magariños (hare hare!, hare Krisna!) y cánticos de nuevo cuño que –si hay menores por favor que dejen de leer aquí- no nos podemos resistir a reproducir: ¡qué sí, joder, nos vamos a Gasteiz!

Y de qué manera…

 

 

ACB TV

PLANETA ACB ACB TV