OTRA FINAL PARA EL MMT ESTUDIANTES. LLEGA EL TAU CERÁMICA

Otro mihura llega al Telefónica Arena. El TAU Cerámica de Rakocevic, Prigioni, Vidal, Splitter y compañía tratará de vencer a un MMT Estudiantes que necesita la victoria por encima de todo.

OTRA FINAL PARA EL MMT ESTUDIANTES. LLEGA EL TAU CERÁMICA

MMT Estudiantes y TAU Cerámica se enfrentarán el próximo sábado 22 de febrero (19.00h. Telefónica Arena) en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB . El conjunto de Velimir Perasovic se enfrenta al subcampeón de la Copa de S.M. de El Rey con la necesidad de conseguir una victoria para abandonar los puestos de descenso de la clasificación. El técnico croata, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al TAU Cerámica, una vez que los jugadores que llegaron `tocados´ al encuentro ante el Unicaja la jornada pasada, se han recuperado satisfactoriamente. Los precedentes entre ambos equipos tienen color baskonista por escasa diferencia, ya que se han enfrentado en 79 ocasiones, con un balance de 36 victorias para los madrileños por 43 para los vascos. Aunque cuando se habla de los encuentros disputados en la capital de España, los hombres de Velimir Perasovic cosechan 20 victorias a sus espaldas por sólo 19 de los vitorianos.

Al Telefónica Arena llega un equipo dolido tras su derrota en la Final de la Copa del Rey de mano del DKV Joventut y que consiguió. El conjunto de Neven Spahija tendrá la ya conocida baja de James Singleton y la confirmada esta misma semana de Pete Mickeal. El jugador estadounidense sufre una micro-rotura en el biceps femoral de la pierna derecha que le tendrá apartado del equipo alrededor de tres semanas. Con quien si podrá contar el técnico del TAU Cerámica el próximo sábado es con Will McDonald, el ex jugador de MMT Estudiantes y que volverá a la cancha en donde ha disputado las dos últimas temporadas.

Walker Russell debuta como local
El base estadounidense de MMT Estudiantes, Walker Russell, que debutó la pasada jornada como nuevo jugador colegial, jugará su primer partido en su nueva cancha y ante su nuevo público. El `10´ estudiantil ha manifestado durante toda la semana que espera conseguir su primera victoria y brindarle un buen partido a su nueva afición.