Pack bufanda+camiseta de la Copa cortesía de Asefa

La aseguradora Asefa quiere celebrar su primer e intensísimo mes como patrocinador principal de Asefa Estudiantes, obsequiando con un pack oficial del Asefa Estu para la Copa del Rey a todos los aficionados que viajen a través del Club.

Pack bufanda+camiseta de la Copa cortesía de Asefa

Hace ya un mes que se presentó en sociedad el matrimonio Asefa-Club Estudiantes. Un mes que ha dado para ganar un derbi épico y otros dos grandes partidos en el Madrid Arena, clasificarse para la Copa del Rey después de 5 años… y también para conocer el lado más amargo del deporte, las derrotas en Alicante y en Las Palmas.  

Un mes que ya parece un siglo, de lo intenso y productivo que ha sido. En esta ocasión tan especial, la Copa del Rey en la que habrá un millar de seguidores estudiantiles, Asefa se une a la emoción e ilusión de los seguidores del Asefa Estudiantes del mejor modo que puede: regalando colorido.   Por ello, obsequiará a los aficionados que han conseguido sus abonos para la Copa del Rey a través del Club con EL PACK ASEFA ESTUDIANTES COPA DEL REY 2010, compuesto por una BUFANDA y una CAMISETA, especialmente diseñadas para esta cita.   El pack se entregará, junto al abono en el momento de recogida, a partir del 4 de febrero en las oficinas del Club en el Polideportivo Magariños. El horario exacto de recogida se indicará en clubestudiantes.com       “¡Riau riau riau, nos vamos a Bilbao!” Y tan bien equipados, por cortesía de Tu seguro amigo, Asefa.