Pancho, Carlos y la Demencia, campeones en solidaridad

El alero de Asefa Estudiantes Pancho Jasen ha vuelto a colaborar con la ONGD “Samagna” en los proyectos que ésta tiene en su Argentina natal. En esta ocasión, ha conseguido la camiseta de su compañero Carlos Suárez para que sea rifada. La Demencia colaborará con la venta de las papeletas en el Asefa Estu-Meridiano.

Pancho, Carlos y la Demencia, campeones en solidaridad

A través del capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, la ONGD “Samagna” ha conseguido una camiseta de Carlos Suárez firmada para rifarla con el fin de obtener fondos para la adquisición de sillas de ruedas para el Programa de Atención a Discapacitados que viene desarrollando en Santiago del Estero y Tucumán (Argentina).

Las papeletas están ya a la venta. Puede solicitarla al email: fsamagna@gmail.com  o comprarlas el sábado en el descanso del partido que enfrentará a Asefa Estudiantes y Meridiano Alicante a los miembros de la Demencia en el fondo D. También en “Improperios gráfico” cualquier día de la semana en la C/ Alicante , 14 CP 28903 , Getafe.   Su precio son 2 € y tienes 5 números para el sorteo que se realizará el día 18 de mayo a las 19.00 hs. El número premiado será publicado en el blog de Samagna y en Clubestudiantes.com