PANCHO JASEN CONVOCADO CON LA SELECCION ARGENTINA

El jugador italo-argentino Pancho Jasen, ha sido convocado por la Selección Argentina, que sirve como premio a la gran campaña que ha realizado con Adecco Estudiantes.

PANCHO JASEN CONVOCADO CON LA SELECCION ARGENTINA

La buena temporada realizada por Pancho Jasen en Adecco Estudiantes no ha pasado desapercibida. El alero colegial, está en la lista que ha dado el combinado albiceleste de cara a disputar la clasificación para el Mundial de Japón. Además de Pancho Jasen, en la lista también figuran otros jugadores que en esta temporada recién acabada han militado en equipos españoles como Nicolás Gianella y Gabriel Fernández (Plus Pujol Lleida), Federico Kammerichs (Pamesa), Roberto Gabini (Tau), Víctor Baldo (Gran Canaria), Juan Pedro Gutiérrez (CB. Granada) y Diego Lo Grippo (Lobos Cantabria).

Argentina disputará la Copa Boris Stankovic y tres cuadrangulares que antecederán al torneo clasificatorio para el Mundial de Japón 2006, donde los sudamericanos acudirán con el pasaporte en la mano merced a la medalla de oro conseguida en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El alero de Adecco Estudiantes, que estuvo hasta el miércoles en Madrid tras el final de temporada, se ha desplazado hasta Argentina para disfrutar de unos días de descanso con su familia antes de concentrarse con la selección de su país.