Pancho Jasen sigue firme con la preparación del Mundial

La selección argentina sigue su ritmo en la preparación para el Mundial de Turquía que comenzará el 28 de agosto. Si la pasada semana, vencía el torneo Super 4 en la localidad de Salta, el pasado domingo y el lunes los albicelestes volvieron a enfrentarse a la finalista de ese torneo: Puerto Rico, con desigual […]

Pancho Jasen sigue firme con la preparación del Mundial

La selección argentina sigue su ritmo en la preparación para el Mundial de Turquía que comenzará el 28 de agosto. Si la pasada semana, vencía el torneo Super 4 en la localidad de Salta, el pasado domingo y el lunes los albicelestes volvieron a enfrentarse a la finalista de ese torneo: Puerto Rico, con desigual resultado.

En la jornada del domingo, el cuadro dirigido por Sergio Hernández no pasó de la derrota ante los boricuas por 89-96. Pancho Jasen, que salió como titular en la derrota albiceleste, anotó 4 puntos. No obstante, las cosas fueron mejor para Argentina el lunes, ya que consiguieron la victoria por 93-80. Jasen volvió a salir de titular y anotó 6 puntos.

El domingo la selección argentina viene a España a continuar con la preparación para el mundial. Aquí, disputará el Torneo Internacional de Logroño con las selecciones de España y Brasil. El primer partido será el domingo 15 a las 19.00 horas. El encuentro será televisado por La Sexta.