PANCHO JASEN SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO

José Vicente Hernández, no sabrá hasta minutos antes de que comience el choque del domingo ante el Casademont Girona si podrá contar con Pancho Jasen tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

PANCHO JASEN SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO

El jugador de Adecco Estudiantes Pancho Jasen, tuvo que retirarse en el encuentro ante el CB. Granada ayudado por el médico y fisioterapeuta del conjunto estudiantil tras sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo. Tras realizarle una exploración el médico de Adecco Estudiantes, Gustavo de Teresa, ha confirmado que el jugador argentino sufre un “esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y es duda para el encuentro ante el Casademont Girona. Dependerá de cómo evolucione en las próximas horas”.

El alero colegial, que tras llegar de Granada en la mañana de hoy pasó por el Polideportivo Antonio Magariños para poder tratarse del tobillo, no se ejercitará en la tarde de hoy en las instalaciones del INEF aunque confía en que la evolución del tobillo sea la correcta para poder ejercitarse por lo menos en la sesión anterior al encuentro del próximo domingo.