Papás Noeles de dos metros en el hospital de La Paz (fotos)

Los jugadores de Asefa Estudiantes visitaron este jueves el hospital de La Paz para visitar a los niños y niñas que están ingresados en la planta de oncología, gracias a la colaboración que la Fundación Estudiantes mantiene con ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). Allí repartieron los juguetes que Liceo Europeo había recogido en su torneo solidario de pádel.

Papás Noeles de dos metros en el hospital de La Paz (fotos)

Los niños y niñas ingresados en la planta de oncología del madrileño hospital de La Paz recibieron este jueves la visita de unos Papás Noeles muy especiales. En lugar de ir de rojo iban de azul, y en lugar de ser barbudos, bajitos y rechonchos… ¡eran todos unos atletas de más de dos metros!

Era la plantilla completa de Asefa Estudiantes que, pese a tener día libre tras la victoria del miércoles contra Herbalife Gran Canaria, no quisieron dejar pasar la oportunidad que les brindaba la colaboración que existe desde hace varias temporadas entre la Fundación Estudiantes y ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) de hacer esta visita.

En esta visita al hospital de La Paz repartieron entre los niños y niñas los juguetes que se habían recogido en el torneo solidario de pádel que organizó a principio de mes el colegio Liceo Europeo.

¿A dónde irán estos chicarrones tan cargados?
¡Van al hospital materno de La Paz!
…ascensor, a las plantas 6 y 7, por favor
 
 Allí es donde está la planta de oncología y allí encontramos a unos niños muy especiales.
 
 Papá Noel no es del Polo Norte. Es del Bronx.
 
 En el cole de La Paz, los jugadores de Asefa Estudiantes repartieron juguetes.
Pero también dieron la sorpresa a varios peques en sus habitaciones
Los capitanes con un auténtico campeón
La lectura es siempre un buen regalo.
Con estos reyes magos tan grandotes todo se ve de otro color
Un momento también para los profesionales del hospital de La Paz