PARKING EN VISTALEGRE POR 5 EUROS ESTE DOMINGO

MMT Estudiantes ha llegado a un acuerdo con el Palacio Vistalegre para que sus seguidores puedan aparcar en el parking de la instalación por tan sólo 5 euros durante las seis horas del partido contra iurbentia, incluyendo su previo y su “post”.

PARKING EN VISTALEGRE POR 5 EUROS ESTE DOMINGO

Se pondrá a la venta un ticket de prepago en el propio parking de Vistalegre que se podrá adquirir desde dos horas antes del partido MMT Estudiantes-iurbentia Bilbao. El vehículo podrá permanecer estacionado hasta dos horas después del final del encuentro. En total, seis horas de parking por 5 euros.

 

ENTRADAS

También habrá entradas a la venta en la taquilla para presenciar el partido MMT Estu-iurbentia Bilbao, desde dos horas antes del inicio del choque. Recordamos que los abonados de la temporada 2007/08 que todavía no hayan renovado para ésta, podrán acceder al Palacio Vistalegre con la tarjeta de abono de la campaña anterior.

 

Aun así, para facilitar la adquisición del abono 2008/09 de MMT Estudiantes se abrirán las oficinas del club situadas en el Polideportivo Magariños durante el sábado 4 de octubre. El horario será de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas. Recordamos que a las 16:30 horas debuta el equipo de Liga Femenina contra el Rivas Ecópolis, y que también hay otros partidos de cantera.