Parte médico: Dylan Page y Ali Traore se suman a la enfermería colegial

La enfermería de Movistar Estudiantes tiene ‘overbooking’ esta semana. A la conocida baja de Jordi Grimau se le han sumado en los últimos días dos compañeros con problemas físicos: Dylan Page y Ali Traore. El estadounidense tiene una rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha, y el pívot francés un golpe en el tobillo. Ambos están pendientes de evolución.

Parte médico: Dylan Page y Ali Traore se suman a la enfermería colegial

A la posible baja de Jordi Grimau se le podrían sumar para el partido ante Herbalife Gran Canaria la de dos jugadores más: Dylan Page y Ali Traore.

El ala-pívot estadounidense sufrió en uno de los entrenamientos de esta semana “una rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha, no muy grande, es una rotura miofascial en la unión musculo-tendinosa del abductor largo”, explica el médico del club, el doctor Juan José Pérez Toledano.

Por su parte, Ali Traore recibió un golpe en el tobillo en el partido del pasado domingo ante el Barcelona, y no ha entrenado en las primeras sesiones de esta semana, aunque se irá incorporando esta semana a los entrenamientos en función del alcance de su lesión.

Tanto el pívot francés como Page están pendientes de evolución, para conocer si podrán llegar al encuentro ante Herbalife Gran Canaria de este sábado.

Por su parte, el alero Jordi Grimau sigue recuperándose de su fractura del séptimo cartílago costal, y tras perderse el partido ante el conjunto blaugrana trabaja para reaparecer cuanto antes.

Para completar los entrenamientos de la semana Salva Maldonado convocará a jugadores de la cantera. Este martes ya se incorporó el ala-pívot del filial Pietras Bartek (18 años, 2.06m).