PARTE MÉDICO: Uros Slokar con rotura fibrilar y Xavi Rabaseda pasa por quirófano para someterse a una artroscopia

El pívot Uros Slokar padece una “rotura fibrilar postcontusiva en vasto interno de miembro inferior derecho” tras un golpe en el partido ante el FC Barcelona, mientras que el alero Xavi Rabaseda será sometido este miércoles a una “artroscopia en su rodilla derecha”. Si la evolución es favorable se espera que pueda disputar el último partido de liga.

PARTE MÉDICO: Uros Slokar con rotura fibrilar y Xavi Rabaseda pasa por quirófano para someterse a una artroscopia

Los servicios médicos de Movistar Estudiantes informan de que el pívot Uros Slokar padece una “rotura fibrilar postcontusiva en vasto interno de miembro inferior derecho” tras recibir un golpe en el primer cuarto del partido del pasado domingo ante el FC Barcelona.

Por otro lado, Xavi Rabaseda, que se perdió ese partido, será sometido este miércoles a una atroscopia en su rodilla derecha para realizarle una limpieza de la articulación debido a unas molestias producidas por la presencias de unos pequeños cuerpos libres articulares“.

Si la evolución de Rabaseda es favorable como se espera podría incluso disputar el último partido de Liga Endesa, el 24 de mayo contra Herbalife Gran Canaria en el Barclaycard Center.