PARTICIPA EN EL I TORNEO DE BALONCESTO DE LOS “JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN”

¿Eres aficionado al baloncesto y te gustaría practicarlo mientras conoces a personas de diferentes culturas? Ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar: el torneo de los Juegos de la Integración, que tendrán lugar el 13 y 14 de junio.

PARTICIPA EN EL I TORNEO DE BALONCESTO DE LOS  “JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN”

El 13 y 14 de junio ven al I Torneo de Baloncesto “Juegos de la Integración” en la Ciudad Universitaria de Madrid y demuestra por qué Madrid lo hacemos entre todos. Más de 300 deportistas con un único objetivo: la integración.

Junta a 10 amigos, forma un equipo e inscríbete en el torneo de baloncesto de los Juegos de la Integración en www.juegosdelaintegracion.com. Competirás en una  experiencia deportiva inolvidable durante los dos días en las que se celebrarán los Juegos de la Integración. 32 equipos de la Comunidad de Madrid, en categoría masculina y femenina, se enfrentarán entre si por un lugar en la gran final. ¿Quieres ser uno de ellos?

La competición de Baloncesto se celebrará simultáneamente al resto de pruebas de los Juegos de la Integración que comprenden: fútbol sala, voley playa, tenis de mesa, pádel, rugby a 7, sófbol y la carrera popular “7 Km. por la Integración a beneficio de UNICEF”  ¡Ya somos más de 1.000 inscritos! ¡Date prisa y marca un tanto por la integración!   Los I Juegos de la Integración, apoyados por el Club Estudiantes, también cuentan con el patrocinio de Vodafone España y el apoyo de la Candidatura Olímpica Madrid 2016, el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid, el Comité Paralímpico Español y Gómez-Acebo y Pombo Abogados, entre otros. MARCA y Radio MARCA serán los encargados de cubrir informativamente el evento, en calidad de medios oficiales, mientras que a la iniciativa se han sumado como medios colaboradores Latino, Toümai, Roman in Lume y el portal líder para el colectivo migrante Parainmigrantes.info.   Más información e inscripciones en: www.juegosdelaintegracion.com