Partido de entrenamiento contra Cáceres Basket para no perder el ritmo de competición en el parón

Movistar Estudiantes disputó el viernes por la mañana un partido de entrenamiento en el Polideportivo Antonio Magariños contra el Cáceres Basket de LEB Oro. Un encuentro sin estadísticas que ambos equipos acordaron para mantener el ritmo de competición. El Estu por el parón por la jornada de descanso en Liga Endesa; el Cáceres por su partido contra TAU Castelló aplazado este fin de semana.

Partido de entrenamiento contra Cáceres Basket para no perder el ritmo de competición en el parón

Con el objetivo de no perder el ritmo de competición, Movistar Estudiantes y Cáceres Basket disputaron el viernes por la mañana un partido de entrenamiento en el Polideportivo Antonio Magariños.

Fue un encuentro sin estadísticas, con diversas pruebas y en el que el marcador se ponía a cero en cada cuarto, acordado por ambos equipos acordaron para mantener el ritmo de competición.

El Estu no tiene partido este fin de semana en Liga Endesa porque le toca la jornada de descanso en Liga Endesa; mientras que el Cáceres tuvo que aplazar su partido contra TAU Castelló ya que los castellonenses sufrieron un accidente de tráfico.

Movistar Estudiantes podría disputar otro amistoso la semana próxima, antes de regresar a la competición. El próximo partido será el domingo 6 de noviembre en cancha de Iberostar Tenerife.