“Patrocinar la cantera del Estu es una gran idea”

D. Eusebio Rubio, Consejero Delegado de Ahorramás relata la experiencia que ha supuesto para la cadena de supermercados madrileña el patrocinar a la cantera del equipo colegial a lo largo de tres temporadas.

“Patrocinar la cantera del Estu es una gran idea”

¿Cuál es la experiencia que os ha proporcionado el estar vinculados al Club Estudiantes? ¿Qué les contaríais a las empresas sobre el club?Transmitiríamos ánimo, compromiso y mucha ilusión a toda empresa del entorno del club. Y es que estamos convencidos de que de las situaciones de crisis siempre se sale con energías renovadas. 

¿Cuáles son los valores corporativos que os aporta el Estu? Queremos destacar todo lo que nos une al club: Madrid, el barrio, el trabajo en equipo, la humildad, la juventud, el sacrificio… Todos esos valores son los que hacen especial a un club como Estudiantes.
¿Estáis satisfechos de patrocinar la cantera de Estudiantes, la más numerosa de España formada por más de 1.000 niños? Patrocinar la cantera de Estudiantes ha sido, sin duda, una gran idea. Ahorramás apuesta decididamente por la continuidad de esos valores, por un futuro prometedor para las nuevas generaciones, para los nuevos jugadores y jugadoras y para el baloncesto español en general.   ¿Cómo valoráis la acción que hemos realizado conjuntamente: “Haz Equipo con el Estudiantes LF” ? La acción que hemos desarrollado este año en distintos colegios de la Comunidad de Madrid ha sido todo un éxito. Un proyecto excepcional por todos los valores que transmite a los niños: alimentación sana, igualdad, esfuerzo, etc.   Todo ello ha sido extraordinariamente acogido tanto por los padres como por los docentes. Además, ha tenido un tremendo impacto mediático. Tanto, que nos hemos visto obligados a repetir y ampliar la acción la próxima temporada, debido a las numerosas peticiones recibidas.