Pepu: “Ha sido una victoria de equipo, todo el mundo ha colaborado”

El técnico estudiantil se mostró satisfecho por la victoria, sobre todo por haberse logrado gracias a que “todo el mundo ha colaborado y aportado”, y destacó el gran partido de Jayson Granger.

Pepu: “Ha sido una victoria de equipo, todo el mundo ha colaborado”

Hemos hecho una muy muy buena reacción. Hemos tenido muchas dificultades al principio porque son muy buenos. El equipo ha estado trabajando siempre con fe.

Hemos ido subiendo enteros, sintiéndonos más seguros cada vez sobre todo por el espíritu de esfuerzo del equipo que ha demostrado hoy y encima ha conseguido resultado.

Todo el mundo ha colaborado. Cada uno ponía su en cualquier opción, ya sea defensiva o ofensiva. Se ha jugado muy bien. Me alegro mucho por el partido ha salido un partido muy bueno de Granger, cada uno ha aportado en la cancha su trabajo defensivo

Es la única manera de ganar a un equipo tan ofensivo como el real Madrid y con tantas dificultades para ganarle en la ofensiva. Hemos hecho algo de lo que no estábamos acostumbrados que era anotar con facilidad y ya no facilidad, sino buscar el aro con agresividad y hemos aprovechado muy bien estas opciones.

PABLO LASO
 

Felicitar a Estudiantes por la Victoria, han hecho un partido muy correcto, de menos a más y han tenido mñas acierto en los minutos claves finales de partido. Para nosotros el partido ha sido bastante bueno, sobre todo defensivamente y por el control del rebote Hemos dominado.

Partido completo de menos a mÁs. Mas acierto en los minutos finales. Mejor comienzo. El tercer cuarto ha sido clave. Nos han ganado el rebote ofensivo y han aprovechado sus segundas oportunidades. Los tiros libres han sido claves. Un partido muy peligroso. Jugadores nos han hecho daño en el uno contra uno, sobre todo Granger y Driessen. Podían jugar con un 4 falso y gracias a esto han creado espacios que nos ha perjudicado. El partido dura 40 minutos, hay que estar preparado para jugar hasta el minuto 40. Nos han dominado en esos aspectos. La sensación del partido había cambiado.

Ellos juegan muy abiertos, ni han cogido rebotes más pequeños, mis jugadores interiores han reboteado, opero es un trabajo de equipo. Se nos han escapado rebotes claves. Niko ha perdido el rebote y ha podido ser la jugada clave.