Pepu: “Hemos dado un paso adelante”

En la rueda de prensa, emitida en directo por EstuTV, Pepu Hernández reconoció no estar “del tod descontento” pese a la derrota porque el equipo habia dado “un paso adelante y se han sumado más jugadores”. Pero advirtió de que “aun queda mucho para jugar como queremos”.

Pepu: “Hemos dado un paso adelante”

Hemos dado un paso adelante en nuestra formación de equipo, con más jugadores hoy que el día de Fuenlabrada, y eso es un paso. Hemos competido por momentos, pero el partido se rompe cuando el Real Madrid culmina contraataques con facilidad.

El trabajo de Sergio, que empezó con dudas pero encontró el ritmo para jugar con velocidad nos ha pesado.

No salgo del todo descontento, nos queda mucho para jugar como queremos y defender como queremos, pero este partido nos ha servido para eso, aunque no hayamos ganado. Hay que relativizar los errores y saber donde están las fuerzas, que están en la suma de más y más jugadores a una idea, un proyecto, que de momento la estamos entrenando poquito a poco pero falta.

Veo al equipo falto todavía, lo que tendremos ahora es más un cambio de mentalidad y de consolidación que un cambio radical de cuestiones tácticas y físicas. Ahora falta un tiempo para recuperarnos del duro trabajo físico, y espero que eso nos de un plus más para el partido del domingo.

Todas esas cosas de los cambios son malas interpretaciones de los entrenadores siempre. Si no sale bien el entrenador ha fallado. Son circunstancias del juego.