Pepu: “Hemos respondido bien, pero ha sido demasiado en riesgo”

Pepu Hernández reconocía que “nos ha costado muchísimo y nos hemos puesto demasiado en riesgo” tras el partido contra Lagun Aro GBC, pero estaba contento porque “hemos respondido bien y ha habido confianza”.

Pepu: “Hemos respondido bien, pero ha sido demasiado en riesgo”

Nos ha costado muchísimo, nos hemos puesto en demasiado riesgo. Nuestra salida ha sido mala, y no solamente a base de echarle narices sale bien siempre, tenemos que cambiar radicalmente. Aun así estoy contento y felicito a los jugadores porque ha habido confianza y una buena puesta en común en el descanso.

Hemos respondido bien, no solo porque los números hayan salido bien, sino porque en un momento del tercer cuarto hemos sufrido unos cuantos reveses y el equipo no ha bajado nunca su confianza. A base de insistencia nos ha llevado a una situación que podía ser propicia. Insisto, nos ha costado mucho, hemos sufrido muchísimo, con situaciones y propuestas que deberían estar fuera del guión a esta altura de la temporada.   PREGUNTAS Seguiremos insistiendo y trabajando para que el equipo se conozca y se reconozca. Es lo que más me está preocupando, que tardamos mucho con esa puesta en común inicial y la responsabilidad que debe tener cada uno.   Había momentos en los que no estábamos convencido s delo que estábamos haciendo cada uno. Cuando alguien tiene miedo a un perro, el perro te muerde. Y se nota. Nos han atacado y jugado sin ningún temor porque veían como mostrábamos nosotros esos miedos y temores. Hay que ser un poquito más personal, ir por delante.   Creo que vamos a sufrir lo hagamos bien o lo hagamos mal, pero creo que va a haber otros tipos de sufrimiento.