Pepu Hernández: “Dejamos de ser inteligentes”

Pepu Hernández atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al partido, y se mostró dolido por una derrota que para él “es una oportunidad perdida”. El entrenador colegial valoró la actuación del equipo, quedando satisfecho con la primera mitad, pero no así con la segunda, ya que para él, el conjunto del […]

Pepu Hernández: “Dejamos de ser inteligentes”

Pepu Hernández atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al partido, y se mostró dolido por una derrota que para él “es una oportunidad perdida”.

El entrenador colegial valoró la actuación del equipo, quedando satisfecho con la primera mitad, pero no así con la segunda, ya que para él, el conjunto del Ramiro “bajó muchos puntos de trabajo tras el descanso y esto sirvió para que Obradoiro tuviera una respuesta que no había conseguido antes”.

Para Pepu el equipo: “Sufrió mucho porque no acabamos de estar del todo centrados en defensa y es cierto que en ataque tampoco dimos la respuesta de ritmo, velocidad, que estábamos dando antes”.

“Nos faltó no ya intensidad, sino que dejamos de ser inteligentes para hacer lo que debíamos como no complicarnos la vida. Sin atender a los números, estuvimos por debajo de nuestras prestaciones”, señaló.

Además, Germán Gabriel atendió a los medios tras el partido en zona mixta, y declaró para El Correo Gallego lo siguiente: “estuvimos bien en la primera parte pero no supimos rematar el partido y el Obra es un equipo que sabe hacer muy bien su trabajo, que tiene jugadores muy constantes que saben hacer su juego y lo han hecho muy bien”.

El pívot considera que al equipo: “le falta muchísimo todavía, estamos a años luz de lo que debe ser nuestro juego, pero la victoria ante el Real Madrid nos dio cierta tranquilidad que hemos perdido hoy con la derrota en Santiago”.