‘Pepu’: “Influimos más en lo que hagamos nosotros que en lo que hagan ellos ” AUDIO

El entrenador de Asefa Estudiantes es optimista de cara al derbi y confía en su equipo para salir de esta situación. Nadie mejor que él sabe plantar cara y preparar un partido tan complicado como el del domingo a las 20:00 h contra el Real Madrid. Promete “esfuerzo”, no escatima elogios para el rival y es consciente de que “no hay que dejar ningún resquicio”. >>ESCUCHAR

‘Pepu’: “Influimos más en lo que hagamos nosotros que en lo que hagan ellos ” AUDIO

José Vicente Hernández ha comparecido en el stand de Asefa Estudiantes en DabaDum, salón del ocio infantil en familia de Madrid, y ha confirmado que el equipo está preparado para remontar esta situación adversa.

El míster de Asefa estudiantes no ha dejado pasar la oportunidad para reconocer que “hay que ser realistas” con la clasificación liguera, pero sabe que tienen en su mano revertir esta realidad. El equipo promete esfuerzo en el partido contra el Real Madrid CF.

“NUESTROS AFICIONADOS VAN A TENER TODO EL ESFUERZO”
“En algunas ocasiones no hemos recibido premio al esfuerzo que hemos realizado. Tenemos que estar en la línea, tenemos que saberlo. Somos un equipo que tratamos de sobrevivir. Nuestros aficionados van a tener todo nuestro esfuerzo”, contestó a las cuestiones de los medios el entrenador que hizo a España campeona del mundo.

Pepu Hernández también ha hablado sobre el ‘Miura’ que tendrán que lidiar nuestros toreros este domingo a las 20:00 h. en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El entrenador reconoce lo complicado del encuentro y sabe del buen momento que atraviesan los jugadores del equipo blanco.

Con todo y con eso, Pepu ha defendido que la principal manera de vencer llega desde el propio Asefa Estudiantes y “poniendo en el campo lo entrenado durante la semana”.

“LO COLECTIVO ES LO MÁS IMPORTANTE”
“Tenemos más influencia sobre lo que hagamos nosotros mismos que en lo que podamos hacer sobre ellos. El Real Madrid tiene un potencial alto con jugadores en todas las posiciones de un extraordinario nivel. No podemos intentar frenar lo individual si no frenamos lo colectivo. Lo colectivo es lo más importante”, analizó el técnico estudiantil.

“Sabemos que juegan con opciones de contraataque, tenemos que pensar lo que nosotros somos capaces de hacer, ser más conscientes y constantes, no dejar ningún resquicio. Si permitimos que el Real Madrid desarrolle todo su potencial ofensivo, tendremos unas dificultades extras”, desveló el entrenador de Asefa Estudiantes.