Pepu: “Lucentum es la revelación y por eso es doblemente peligroso” (AUDIO)

Pepu Hernández analizó en EstuRadio el partido que enfrenta este domingo a las 12:30h a Asefa Estudiantes con el Lucentum. “Es el equipo revelación y eso es un arma de doble filo porque no tienen nada que perder”. También habló sobre la importancia de las dinámicas positivas en el baloncesto. >>ESCUCHAR

Pepu: “Lucentum es la revelación y por eso es doblemente peligroso” (AUDIO)

Pepu Hernández, técnico de Asefa Estudiantes, no duda de que el próximo rival de Asefa Estudiantes, el Lucentum Alicante,  “es el equipo revelación de la temporada, están mucho mejor de lo que podían pensar en un inicio de la misma,  y eso es un arma de doble filo”.

“Vamos a jugar contra un equipo que está jugando muy bien” considera el entrenador madrileño, que piensa que Lucentum “no tiene nada que perder, está muy por encima de las previsiones y esto realmente le hace un equipo doblemente peligroso.  Pueden seguir jugando con energía motivación, ganas y falta de temores”.   “TIENEN QUE APARECER BUENAS SENSACIONES”
Resalta la importancia de enlazar buenas rachas, algo que da tranquilidad. “Pasa todas las temporadas, hay equipos que están por debajo de sus previsiones iniciales, y otros por encima y se gustan tanto que su único problema es seguir jugando bien. Son dinámicas que cuando se consiguen son extraordinarias. Pero si no se logra, hay que  aguantar hasta que aparezcan las buenas sensaciones, pero sin dejar de pelear y luchar por ello”.