Perasovic entrenará al Valencia, pero a partir del sábado

El entrenador croata, ex de Asefa Estudiantes, Velimir Perasovic, será el nuevo entrenador del Valencia Basket, próximo rival del conjunto colegial. Todavía no dirigirá al equipo taronja el sábado, tarea que recaerá en Chechu Mulero, pero estará en La Fonteta y será presentado tras el partido ante los medios de comunicación.

Perasovic entrenará al Valencia, pero a partir del sábado

El rival de este sábado de Asefa Estudiantes, Valencia Basket ya tiene sustituto para Paco Olmos, destituido el pasado domingo tras la no clasificación del cuadro taronja para la Copa del Rey.

Será Velimir Perasovic, viejo conocido de la afición estudiantil ya que dirigió al equipo durante la temporada 2007-08, en la que logró mantener la categoría tras coger al equipo colegial en puestos de descenso.   “Peras”, que coincidirá en Valencia con otro de los héroes del “que no bajamos” como es el francés Florent Pietrus, no dirigirá todavía al equipo el sábado, tarea que recaerá en el técnico ayudante Chechu Mulero, como en el partido de Eurocup.   Sin embargo, sí estará en La Fuente de San Luis, ya que será presentado ante los medios de comunicación al finalizar el partido y las pertinentes ruedas de prensa.