Peter Pan Movistar Estudiantes jugará la final de la I Liga Escolar de Barcelona

Somos un equipo patio de colegio… más literalmente que nunca. La I Liga Escolar de Barcelona, en la que diversos centros educativos de la capital catalana representan a los equipos ACB, tiene al Estu como finalista. Defienden a nuestro club en la distancia los alumnos de la Escola Peter Pan, que jugarán la final contra el Orlandai FC Barcelona Lassa. No te pierdas cómo celebraron en la escuela la clasificación para la final, tal y como mostraron en su Instagram.

Peter Pan Movistar Estudiantes jugará la final de la I Liga Escolar de Barcelona

Orlandai FC Barcelona Lassa y Peter Pan Movistar Estudiantes son los dos finalistas de la I Liga Escolar ACB, partido que se disputará el domingo 11 de junio en el Pavelló La Mar Bella. Ambos equipos alcanzarán el partido más decisivo tras superar las eliminatorias de cuartos y semifinales el pasado fin de semana.

Los “colegiales” superaron al Sant Miquel UCAM Murcia por 35-58 y al L’Arenal de Llevant ICL Manresa por 57-27.

Por su parte, los “blaugrana” se impusieron primero al Sagrat Cor Sarrià Herbalife Gran Canaria por 47-17 y luego al Aula Escola Europea Rio Natura Monbus Obradoiro por 76-45.

Por otro lado, la final B, es decir, la lucha por el noveno puesto, la disputarán Jesuïtes Casp Real Madrid, que eliminó al Voramar Valencia Basket (54-24) y Vedruna Immaculada Bilbao Basket (41-51), contra el Maristes Sant Joan Real Betis Energía Plus, que venció al Bushido Closa Tecnyconta Zaragoza en la semifinal.

No te pierdas cómo celebraron en la escuela la clasificación para la final, tal y como mostraron en su Instagram.

 

#6è Reconeixement a l’esforç dels #VerdsVoladors a l’arribar a l’escola. 👏👏👏 #FemEscola #GuardOfHonour #BàsquetFormatiu #LigaEscolarACB @elconsell @acbcom @clubestudiantes #EscolaPeterPan

Una publicación compartida de Escola Peter Pan – F. Els Arcs (@escolapeterpan21) el