Pídele a los Reyes Magos un equipo de baloncesto (para tus hijos… o para ti)

Asefa Estudiantes te propone el regalo más divertido de Reyes Magos para tus hijos o incluso para ti, tus familiares y amigos: un equipo de baloncesto. Apúntate a la III Edición del 3×3 Madrid Ruber Dental. Un torneo 3×3 en la que se pueden apuntar hasta 5 jugadores y que se celebrará el 7 de enero en el Polideportivo Antonio Magariños y cuya final será el 8 de enero en el Palacio de los Deportes. >>TODA LA INFO

Pídele a los Reyes Magos un equipo de baloncesto (para tus hijos… o para ti)

Asefa Estudiantes sólo piensa en clave de baloncesto.

Por eso, te propone el regalo más divertido de Reyes Magos para tus hijos o incluso para ti, tus familiares y amigos: un equipo de baloncesto. Es muy fácil. Tan sólo tienes que apuntarte a la III Edición del 3×3 Madrid Ruber Dental.

Un torneo 3×3 en la que se pueden apuntar hasta 5 jugadores y que se celebrará el 7 de enero en el Polideportivo Antonio Magariños y cuya final será el 8 de enero en el Palacio de los Deportes, el mismo día que el partido Asefa Estudiantes- Assignia Manresa de Liga Endesa. El plan no puede ser mejor.

Podrás pedirle a los Reyes Mágos que traigan a tus hijos la bolsa oficial del equipo 3×3: una bolsa llena de camisetas de baloncesto reversibles, la oficial de entrenamiento del Asefa Estudiantes; con los Powerades para que estén a tope al día siguiente en el Magariños donde se celebrará el Torneo.

Apuntarse es muy fácil: