Pietro Aradori visita las instalaciones de Ford Deysa: “potencia, equipación y estilo”

Desde que fichó por Movistar Estudiantes, Pietro Aradori conduce un Ford Kuga cedido por Ford Deysa Conde de Peñalver. “Estoy encantado. Me encanta su potencia, equipación y estilo” explicó el escolta internacional italiano al visitar las instalaciones del concesionario, próximas al Barclaycard Center

Pietro Aradori visita las instalaciones de Ford Deysa: “potencia, equipación y estilo”

Pietro Aradori conduce, desde que fichó por Movistar Estudiantes, un Ford Kuga, una cesión de Ford Deysa Conde de Peñalver.

El escolta internacional italiano visitó las instalaciones del concesionario, donde fue recibido por Juanjo Fernández Gandía, Jefe de Ventas de Ford Deysa, y todo su equipo. 

Aradori no pudo resistirse a hablar de su coche “estoy encantado con el Kuga. Me encanta su potencia, equipación y sobre todo su estilo”.

Confesaba que “una cosa que me alucinó es el poder abrir y cerrar el maletero sin utilizar las manos… sólo un detalle de las muchas comodidades con las que cuenta… es una pasada. Recomiendo a toda la afición del Movistar Estudiantes que lo pruebe”.

Ubicadas en la C/ Conde de Peñalver 38, las instalaciones de Ford Deysa se encuentran muy próximas al Barclaycard Center, sede de algunas de las victorias más épicas de Movistar Estudiantes.

En ellas destacan la exposición de vehículos nuevos, de ocasión y de KM 0, así como el taller oficial Ford, en el que se realizan todas las acciones de servicio y mantenimiento, siempre con la garantía oficial del fabricante.

Para cualquier tipo de información, pueden ponerse en contacto con Ford Deysa Conde de Peñalver en el teléfono: 913096260 y en la web www.deysa.com/