¿Planes para Semana Santa? Entrenar para ganar a Iberostar Tenerife

Sólo un día duró la “degustación” de la importantísima victoria en cancha del líder Valencia Basket. La Liga Endesa no para por Semana Santa, y por eso Movistar Estudiantes regresó este martes a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo contra Iberostar Tenerife en el Barclaycard Center. Recuperación física primero y preparación táctica después, el plan de Valdeolmillos para los primeros días. 

¿Planes para Semana Santa? Entrenar para ganar a Iberostar Tenerife

Los habitantes de media España están organizando sus vacaciones de Semana Santa pero… la plantilla de Movistar Estudiantes no se encuentra entre ellos.

El equipo colegial sólo ha dispuesto de un día para “degustar” la importantísima victoria en cancha del líder Valencia Basket; y este martes ya ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro del domingo 27 contra Iberostar Tenerife en el Barclaycard Center, a las 12:30h. Un duelo que de ganarse, unido a otros resultados, podría suponer la salida de puestos de descenso por primera vez desde noviembre. 

Con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva, ante su afición, Sergio Valdeolmillos ha planificado entrenamientos toda la semana.

Este martes, por la mañana, comenzó la recuperación física en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes; y por la tarde habrá entrenamiento con balón en la pista del Polideportivo Antonio Magariños. 

El miércoles toca sesión doble: por la mañana balón en Magariños, y por la tarde preparación física en Altafit Estudiantes y pista en Magariños. 

El resto de días de la semana está previsto entrenamiento matinal, centrándose en la parte táctica.

El encuentro se disputa el domingo a las 12:30h en el Barclaycard Center.