Plantilla y afición: un solo equipo

Tarde de ensueño en el Polideportivo Magariños. La plantilla de Asefa Estudiantes ha podido disfrutar de todo un baño de multitudes con la afición en el que han recibido el cariño de los más de 300 valientes que se han acercado a seguir el entrenamiento. No te pierdas las mejores fotos.

Plantilla y afición: un solo equipo

Tarde mágica en el Polideportivo Magariños para todos los aficionados que han podido disfrutar en directo del entrenamiento del primer equipo, y que, han conseguido, antes y después del mismo, hacerse fotos y conseguir recuerdos de sus ídolos.

A las 18:00 de la tarde se congregaban ya más de 300 personas impacientes en las gradas del renovado Magata, la salida de los jugadores entrenados por Txus Vidorreta, que aparecían sorprendidos ante tal baño de multitudes.

Tras su llegada, la pista se ha convertido en un hervidero de ilusiones, en la que pequeños y mayores han podido disfrutar de un momento con sus jugadores, en el que han aprovechado para hacerse fotos con sus ídolos, y firmar autógrafos.

Tras estos 15 minutos previos, Txus ha dado orden al comienzo del entrenamiento, y los jugadores, tras los ejercicios oportunos, han disputado un pequeño partidillo que ha entusiasmado a los presentes. ¿El resultado? Ilusión renovada para el partido que enfrenta a los colegiales el próximo domingo ante Manresa.

Sobre este encuentro, el base colegial, comentó que “me parece muy positivo para tener a todos implicados en esta recta final, nosotros conocemos más a la afición, y la afición nos conoce más, así ven como trabajamos y lo bien que trabajamos con Txus, estamos contentos”.

Además, destacó que “estamos un poco tocados pero no hundidos, así sabemos que tenemos a la afición a nuestro lado”.

 No te pierdas la foto de familia:

 

 

Tariq firmando a los seguidores