Popovic y Herrera, una visita distinta a los almacenes de Ahorramás

“Haz equipo con Asefa Estudiantes” tuvo esta semana un escenario de lo más particular: los almacenes de la plataforma de distribución de Ahorramás, en Velilla de San Antonio. Allí estuvieron Petar Popovic y Laura Herrera, como “profesores” de un centenar de alumnos del Colegio Lazarillo de Tormes, de Torrijos.

Popovic y Herrera, una visita distinta a los almacenes de Ahorramás

El programa “Haz equipo con Asefa Estudiantes”, que llevan a cabo el equipo colegial en colaboración con su patrocinador de cantera supermercados Ahorramás, fue esta semana especial. Y es que se celebró en un escenario poco habitual: la plataforma de distribución de Ahorramás, en Velilla de San Antonio.

Hasta allí se desplazaron los jugadores de Asefa Estudiantes Petar Popovic, del equipo ACB, y Laura Herrera, del equipo de Liga Femenina, para ser profesores por un día de los alumnos del Colegio Lazarillo de Tormes, de Torrijos (Toledo) 

En las instalaciones de la cadena de supermercados estuvieron acompañados por el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la divertida mascota de Ahorramás, Alipende.   La pareja de jugadores del Asefa Estu explicaron al centenar de niños y niñas conceptos importantísimos en la vida de un deportista profesional como la importancia de una alimentación sana y equilibrada, pero también el compañerismo, el esfuerzo personal y, por supuesto, del buen humor para saber afrontar los problemas.   Después, visitaron las instalaciones de la plataforma de distribución de Ahorramás, para conocer por dentro cómo llegan los productos para después ser distribuidos a los más 200 supermercados que Ahorramás tiene repartidos en las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.